COMPRA ONLINE ZAPATOS, VESTIDOS... DE MISS SELFRIDGE A LOS MEJORES PRECIOS, SOLO EN MICOLET
¿Eres de las que le gusta siempre estar a la moda y comprar lo último en tendencia? Miss Selfridge es la firma que va más allá y sabemos que te va a encantar. Su estilo siempre brilla porque presenta propuestas que se adelantan a las tendencias del momento. El objetivo de Miss Selfridge es siempre ir un paso más adelante de las otras firmas de moda logrando siempre resaltar en las pasarelas del mundo.
Su gran éxito lo ha logrado gracias a su equipo de marketing, que siempre busca la manera de involucrarse con el público, buscando qué necesidades tienen estas mujeres de hoy en día, logrando entender cada uno de sus caprichos y trasladarlos a un equipo de diseño que logra crear las prendas más innovadoras y chic de las vitrinas Selfridge y que además complacen a estas mujeres caprichosas.
Con Miss Selfridge tú no te tienes que preocupar más por verte bien. En su catálogo de Miss Selfridge vestidos podrás contar con una gran variedad de estas prendas que no solo se adaptan a cualquier ocasión, sino que también te ayudan a reflejar una personalidad dinámica, juvenil y atrevida. Si buscas algo para la noche no dudes en llevar uno de sus vestidos satén tallados, y deja salir tu lado más atrevido, luciendo muy sexy y elegante. Acompáñalo con unos tacones de punta altos y un bolso de mano y todos quedarán encantados con tu presencia.
Encuentra en Micolet prendas de segunda mano pero con la calidad como si fuesen de primera. Renuévate no solo con sus vestidos, sino también con la propuesta de Miss Selfridge zapatos de segunda mano a un precio increíble. Se acabaron las esperas de fin de temporada o del Black Friday, en Micolet estamos de descuentos todo el año para que puedas renovar tu armario las veces que quieras con las marcas que más te gustan.
¿Te antojaste de más? Te invitamos a echar un vistazo en nuestra apartado de temporada o de New In, donde podrás ver más propuestas increíbles de: Still Fashion, Amitié, Nolita, entre otras, y así puedas terminar de completar tu outfit de temporada.