¡AYUDEMOS A LAS FAMILIAS AFECTADAS EN LA PALMA!
La erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma ha dejado a su paso destrozos incalculables y ha afectado a más de 6.000 personas. Ante esta necesidad tan grande de ayuda a La Palma, nace este armario solidario. Una iniciativa en la que la ONG Sonrisas Canarias y Micolet unimos fuerzas para echar una mano a las miles de personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma.
ONG Sonrisas Canarias es una organización de servicios sociales en Valleseco (Tenerife) comprometida con la ayuda a los necesitados y que aboga por unas condiciones justas y equitativas para todos los canarios. Creada en 2002, se trata de una ONG dedicada a la ayuda a familias en situación de vulnerabilidad o en situación precaria, con alimentos no perecederos en la medida posible y según disponibilidad de existencia, así como a ofrecer asesoramiento.
En este caso, se volcará en ayudar a las víctimas en La Palma para hacerles llegar alimentos no perecederos y productos de higiene. El dinero necesario para adquirir estos alimentos y productos se obtendrá de las ventas conseguidas en el armario solidario de Micolet.
Solidaridad con La Palma: Ayúdanos a ayudar ¡hay muchas formas de hacerlo!
Si quieres ayudar a los afectados de La Palma, podrás donar tu ropa a Micolet para que se ponga a la venta en este armario solidario. Recuerda que los beneficios de las ventas de este armario irán directamente a la ONG Sonrisas Canarias, y servirán para cubrir los gastos necesarios. Puedes solicitar tu recogida de ropa usada en la web de Micolet, ¡será gratuita para que no tengas impedimentos a la hora de enviarnos la ropa!
También puedes ayudar comprando en este armario solidario, sabiendo que los beneficios irán destinados a Sonrisas Canarias y los afectados por la erupción en La Palma. Además de apoyar la causa, podrás hacerte con prendas muy interesantes a precios económicos. En el armario solidario encontrarás prendas de todo tipo como vestidos, vaqueros, jerséis, deportivas… de infinidad de marcas y tallas, ¡con descuentos de hasta el 90%! Así que es una gran oportunidad para renovar vestidor de una forma sostenible y solidaria.
Por supuesto, la difusión también es un apoyo necesario. Puedes compartir esta iniciativa de solidaridad con La Palma con tanta gente como sea posible. Cuantas más personas participen, donen y compren, mayor será la ayuda aportada. ¡Muchas gracias por tu colaboración!