¿Harta de no poder lucir un outfit a la última en invierno? Apúntate nuestras claves para ir a la última y no pasar frío
A menudo en invierno, tenemos que abrigarnos demasiado y nuestro look pierde su brillo. Por eso te vamos a mostrar las claves a tener en cuenta para que tu outfit sea increíble y no pases frío este invierno.
Nos ponemos jerseys, chaquetas, abrigos, bufandas… Todo para ir bien abrigadas, pero con tantas capas no podemos lucir el look que queremos. ¿Te ha pasado alguna vez? Si es que sí, aprovecha estos consejos que te damos para que tengas los mejores looks en los meses más fríos del año.
El abrigo más ‘cool‘
Para empezar, tienes que tener un abrigo que esté a la última. Nada de chaquetas y abrigos básicos y sosos. Hazte con un abrigo que sea el protagonista de tu look, de un color diferente o llamativo, con animal print o algún otra estampado. Si consigues un abrigo así, irás a la última, abrigada y le darás mucha vida a tus outfits.
¿Te atreves con un sombrero?
Uno de los complementos menos vistos y que más marca la diferencia es el sombrero. Muchas no se atreven a llevarlo, pero es un complemento que le da un toque increíble a tus looks. Además, al no ser muy común conseguirás un outfit original, como Dulceida, que con este sombrero de animal print está guapísima.
Una bonita bufanda
Las bufandas son nuestras grandes aliadas del invierno, nos protegen del frío y, además, hay algunas que nos resultan preciosas. Si tienes uno de esos días en los que no te apetece mucho esforzarte en pensar tu outfit, ponte la ropa que te pondrías un día normal y combínala con una bufanda cool que le de alegría a tu look.
Un jersey original
A veces una prenda original nos salva el outfit, sobre todo un jersey que puede ser el protagonista. Te puedes hacer con un jersey calentito y original, con algún dibujo o estampado diferente que llame la atención. Aunque luego lo combines con otras prendas más básicas, tu look llamará la atención solo por ese jersey. La influencer Alexandra Pereira combina el suyo divinamente.
La chaqueta que nunca falla
La chaqueta de pelo lleva de moda varias temporadas ya. En un principio, solo las utilizábamos para eventos puntuales como fiestas o cenas, pero ahora las hemos amoldado a nuestro día a día. Una chaqueta de pelo siempre mejora tu look, lo hace más cool y si es una chaqueta original, de varios colores o animal print, aún más. Como nos muestra la influencer Laura Escanes en esta foto.
Esperamos que estos pequeños trucos te sirvan para crear looks de invierno más cools y a la última. Si sigues estos consejos conseguirás lo que buscas y no pasarás frío. ¿Te apuntas alguno?
Deja una respuesta