El outfit compuesto por prendas denim es una de esas tendencias de moda 2020 que sin duda no pasan desapercibidas.
Los expertos en moda ya han vaticinado las tendencias de moda 2020, es decirl, las novedades que inundarán pasarelas y llenarán armarios durante el año. A todas nos encanta saber qué es lo que se llevará, pero como siempre, dentro de lo que viene podemos encontrar algunas tendencias que salen de la norma.
Las 5 tendencias de moda más extrañas del 2020
Lo destacable de las inclinaciones de la moda para 2020, es que encontramos prendas, materiales y combinaciones de lo más llamativas. Estas son 5 tendencias algo extravagantes que se prevén para este año entrante:
1 ) Trench transparente
El trench (o gabardina) nunca pasa de moda, pero este año se reinventa y viene en tejidos sorprendentes. El trench transparente viene con fuerza, en materiales como el plástico o el tul.
2) Chalecos
Los chalecos son una prenda que crea controversia. Regresaban a final de año y ganarán presencia durante 2020 con diferentes texturas, cada cual más sorprendente como el cuero o el punto.
3) Bermudas holgadas
Las bermudas, esos pantalones cortos casi olvidados. Son esos pantalones que nos llegan a la rodilla, o se quedan a media pantorrilla. Aparecen en escena en su versión más holgada. Los veremos combinados también en traje.
4 ) Total look denim
La tela vaquera aparecerá en versión “look completo”. Es decir, se mezclan distintos tipos de denim y se combinan entre sí, algo poco común hasta el momento. Veremos prendas denim como americanas o zapatos, combinadas entre sí sin importar su tonalidad.
5 ) Maxi bolsos
El bolso grande se agranda aún más, hasta llegar a un tamaño exagerado. Bolsos donde podríamos llevar una vida entera, de tamaños desmesurados pero bien estructurados… y siempre colgados bajo el hombro.
Cómo combinar prendas en tendencia
Lo importante de las tendencias no es la prenda en sí, sino el concepto y la forma de combinarlas. Es cuestión de coger la tendencia y adaptarla a nuestro estilo personal, no es necesario seguirlas al pie de la letra.
Las prendas en tendencia son fácilmente combinables con otras más básicas, es decir, hacer destacar lo nuevo en un look más neutro. De esta forma no sobrecargamos el conjunto y podremos darle cabida a las modas más chocantes.
Estas tendencias son muy extremas y puedes odiarlas o amarlas, ¿te atreves a probar?
Deja una respuesta