Toda mujer de tallas grandes busca ropa en tendencia y las tiendas de segunda mano son el mejor lugar para encontrarla
La gama de tallas es cada vez más amplia. Afortunadamente en los últimos años las tallas grandes han llegado a las tiendas de a pie y no son ya algo impensable como lo era antes. Sin embargo, aún existe poca variedad de modelos y a veces se hace complicado conseguir ciertos tipos de prenda. Una gran solución es buscar ropa de mujer tallas grandes de segunda mano. Las tiendas de ropa seminueva, al trabajar con todo tipo de marcas, siempre tienen un mayor catálogo de prendas.
Además de esto, la segunda mano tiene ropa de mujer de tallas grandes a precios increíbles. No solo podrás encontrar ropa variada y de diferentes estilos, sino que además podrás comprar muchísimo más barato. De esta forma, el presupuesto da para más ropa de la que imaginabas.
Para acertar en las compras de segunda mano, siempre hay que tener ciertas cosas en cuenta. Por eso hoy desvelamos los trucos infalibles para buscar ropa de mujer de tallas grandes de segunda mano y asegurar el acierto.
Los trucos de la segunda mano: Encuentra ropa de mujer de tallas grandes
Para facilitar tu búsqueda de ropa de segunda mano de mujer de tallas grandes, te damos algunos consejos para que la experiencia sea positiva. No siempre se acierta, pero si sigues estos trucos, tus posibilidades aumentan considerablemente:
1. Escoge un sitio que ofrezca una garantía de calidad
Ya que en muchas ocasiones las prendas no están revisadas y eso quiere decir que algunas no están en buenas condiciones. Por eso busca una tienda online de segunda mano como Micolet, donde revisan manualmente cada prenda y descartan las que no están en buen estado. Te evitarás encontrarte con prendas que estén cedidas, mal talladas, rotas, etc.
2. Utiliza los filtros para ahorrar tiempo
En las tiendas de segunda mano hay infinidad de tallas, marcas y colores. Podrías pasarte horas buscando prendas, por lo que ajusta siempre los filtros en función de lo que buscas. El filtro de talla es clave, pero en muchas tiendas como Micolet tienes filtros adicionales por color, tipo de prenda, marca, etc., ¡te ahorrarán mucho tiempo!
3. Consulta las medidas o tabla de tallas
Sobre todo si compras una marca que nunca has utilizado antes y tienes dudas al respecto. A veces, las tiendas de segunda mano trabajan con tallajes de otros países y siempre hay que comprobar la equivalencia para no equivocarse.
4. Elige una tienda que admita devoluciones
Esto es importante, porque a menudo al probarnos la ropa, no nos gusta cómo nos sienta. Y lo mismo con las tallas, algunas marcas tallan más pequeño o más grande de lo que esperamos. Por eso poder devolver la prenda en caso de que no sea como esperabas, es muy importante cuando buscas ropa de segunda mano de mujer de tallas grandes.
5. Busca prendas que tengan la etiqueta original
De esta forma podrás comprobar que, efectivamente la prenda es de la marca que quieres. Por otro lado, las prendas con etiqueta siempre están en buen estado.
6. Inspírate en otras personas
A veces surgen muchas dudas a la hora de imaginar cómo sienta una prenda. Si ves una prenda que te encanta pero tienes dudas, date un paseo por Instagram o tu red social favorita y busca si alguna de tus influencers de talla grande tiene alguna foto con esa prenda. Te ayudará mucho a hacerte una idea. También puedes hacerlo al revés, primero mirar en las redes y después buscarlo en tiendas de segunda mano.
7. Asegúrate de que puedes pagar de forma segura
Desconfía de transferencias, y vendedores que te ofrezcan quedar en persona para pagos en efectivo. La forma de pago más segura es mediante tarjeta de crédito, a través de una pasarela bancaria segura. También hay plataformas intermediarias de pago seguras, pero confía solamente si las conoces.
Tu ropa de segunda mano de mujer tallas grandes puede darte ingresos
Ahora que ya tienes los trucos para acertar en tus compras de segunda mano seguro que encuentras ropa de mujer de tallas grandes que se ajuste a tus gustos. Tan solo debes fijar tu presupuesto y tomarte tu tiempo para ir de compras. Lo mejor es que en estas tiendas de segunda mano también puedes vender la ropa que ya no usas, para darle la oportunidad a otra mujer de conseguir ropa de tallas grandes. Esto es bueno para el medio ambiente, pero también para tu economía.
Hay muchas tiendas que compren ropa de segunda mano, además de venderla. Nuestra opción favorita para vender ropa usada es Micolet, por la comodidad que ofrece: recogen la ropa donde quieras y lo gestionan todo por ti. Tan solo tienes que prepararla, enviarla y esperar a recibir el dinero de tus ventas. Obtendrás un dinero extra cada mes, sin esfuerzo.
Además, en Micolet podrás comprar ropa a precios muy económicos y siempre encontrarás prendas de tu talla. Cada día se lanzan más de 3.000 prendas de diferentes estilos, marcas y tallas con descuentos de hasta el 90%. Por lo tanto, no dudes de que encontrarás cosas geniales a muy buen precio.
Ahora es más sencillo que nunca conseguir ropa de segunda mano de mujer de tallas grandes de diferentes estilos y precios, ¡pero también venderla y ayudar a la moda circular!
Deja una respuesta