Estés enamorada o no, aprovecha el 14 de febrero para ponerte uno de estos outfits con el que seguro que triunfarás
San Valentín es una de las fechas que casi todas tenemos señaladas en el calendario. El día de los enamorados es una cita para todas aquellas parejas que quieren celebrar el amor, saliendo a cenar, yendo de viaje o haciendo otros planes de ocio.
Sin embargo, si quieres celebrar el amor y no tienes pareja, también es tu día. En San Valentín celebramos el amor, y además, es una ocasión para llevar looks especiales. El protagonista es el rojo, los vestidos, el estilo romántico… Te mostramos los mejores looks para que seas la auténtica reina de San Valentín.
El clásico look vestido rojo
Como hemos dicho, el rojo es el protagonista de este día, y lo podemos incluir en muchos looks, el más clásico es el vestido rojo. Ya sea un vestido largo o mini, de gasa o ceñido, el look San Valentín vestido rojo no falla nunca.
Es perfecto para una cena o una cita, súmale unos zapatos o unas sandalias de tacón y un peinado elegante y romántico. Los labios rojos serían el último toque para tu outfit San Valentín.
Look vestido lentejuelas
Aunque no sea rojo, un vestido de fiesta también es una buena idea para San Valentín, ya que conseguimos un look glam para nuestro plan. Podemos ponernos el vestido de lentejuelas con un abrigo fino o una blazer de otro color para que contraste con el vestido.
Para completar el look podemos puedes ponerte unas botas largas en el caso de que el vestido sea corto o botines si te gustan más o estás más cómoda. No añadas nada más de brillo y lleva un bolso liso del color de las botas.
Outfit negro San Valentín
Sabemos que el negro no decepciona nunca, sea cual sea la ocasión, y San Valentín no va a ser menos. Si quieres hacer una apuesta segura, lleva un look negro, acertarás. Puedes ponerte un look vestido negro, un buzo, un pantalón con top… Existen muchas posibilidades.
Una de nuestra recomendaciones es que te pongas un vestido largo o un mono, ya que creas un look San Valentín elegante y más romántico. Si no quieres un total black look ponte unos zapatos de tacón que contrasten, y el resto de complementos de ese mismo color. Y ya sabes, si es rojo, mejor.
El look imposible
¿Quién dice que el rosa y el rojo no pueden convivir? En los últimos años hemos visto en algunas ocasiones la mezcla de lo que siempre había parecido la combinación imposible por excelencia. Y San Valentín es la ocasión perfecta para crear un look con estos dos colores.
Te recomendamos particularmente que el rosa sea un fucsia vibrante o rosa oscuro, un rosa pálido o pastel puede ser más complicado de combinar, y sobre todo con rojo. Lleva un conjunto de dos piezas, es decir, falda y top o blusa, pantalón ancho y camisa… Y mezcla estos dos colores para llevar un outfit San Valentín a la última y diferente.
Look falda y camisa
Si quieres llevar algo distinto a un vestido que suele ser el look más clásico, cómprate una falda llamativa. Si encuentras, o ya tienes, una falda llamativa, hazla la protagonista de tu look. Si es roja sería perfecto para un look San Valentín, pero una falda con un estampado original puede hacer de tu look una elección original.
Puede ser plisada, lisa, con un color llamativo, animal print, lunares, rayas… Eso sí, combínala con una camisa blanca para darle un toque de elegancia al día de San Valentín. Unas sandalias o unos zapatos de tacón sería el broche perfecto para este look.
Look San Valentín blazer
La blazer es una de esas prendas que nos socorren en más de una ocasión. Además, siempre suman elegancia y, depende cómo lo lleves, romanticismo. Si quieres conseguir un look romántico como el que te mostramos de la influencer Dulceida, solo tienes que leer nuestras recomendaciones.
Convierte la blazer en el centro de tu look. La mejor elección es que sea roja o rosa, el otro color característico de San Valentín. Puedes ponértela con una falda o unos pantalones que te gusten. La influencer sabe darle el último toque romántico con un maxi lazo en la coleta para hacerlo más chic. Un look San Valentín perfecto.
Estos son los looks que te mostramos de San Valentín para este día tan especial, seguro que si sigues nuestros consejos irás con un look increíble. ¿Cuál es tu favorito?
Deja una respuesta