Texturas fluidas y holgadas, estas ideas hará que pases del pijama al outfit perfecto
El confinamiento hace que pasemos muchas horas en pijama, realmente para estar en casa es muy apropiado, pero… a veces apetece cambiar para vernos un poco mejor, ¿verdad? En realidad hay muchas prendas que podemos utilizar para estar en casa sin perder el estilo, lo importante es que sean cómodas y nos permitan libertad total de movimiento.
Entre muchas otras opciones nuestras favoritas son las siguientes.
Un pantalón suelto, hará que te veas más vestida pero puedas estar tranquila por casa. Los hay de muchas texturas: jeans, chándal, fluidos… sea del estilo que sea, lo importante es que no apriete para asegurar la comodidad.
- Jerséis chaqueta:
Los jerséis tipo chaqueta (abiertos por delante) son una muy buena alternativa a la clásica bata de estar por casa. Podrás abrigarte cuando lo necesites y quedará genial con el resto del outfit que escojas. Además ese tipo de chaquetas suelen ser amplias y flexibles.
- Sudaderas:
Las sudaderas bien combinadas le darán a tu look un toque muy distinto. Son prendas cómodas y además tienen un punto sport y desenfadado que te hará variar un poco de estilo.
- Camisa oversize:
Las camisas aportan un punto elegante, pero si encima son oversize quedan perfectas para estar en casa. Si tienes que teletrabajar y quieres sentirte más vestida, son una buena alternativa para verte más “vestida” sin renunciar a la comodidad.
Los pantalones tipo legging son famosos por ser súper ponibles y esta ocasión no será menos. Al ser elásticos se adaptan a todo tipo de posturas y movimientos, y bien combinados ayudarán a un look muy resultón.
- Vestidos sueltos:
Los vestidos sueltos son siempre cómodos, podríamos considerarlos la alternativa a los camisones. Los midi son una opción muy buena por su largura, ya que no es demasiado larga ni demasiado corta. Pero por supuesto esto dependerá de lo que suelas utilizar habitualmente.
- Camisetas básicas:
Una camiseta básica siempre sienta bien y pega con todo. Sin duda serán una pieza clave para armar tu look de estar en casa. Cuanto más amplia sea, más cómoda estarás con ella.
La textura fluida de los pantalones chinos los hace perfectos para estar en casa. No son demasiado ajustados por lo que no te molestarán, pero su estilo es muy moldeable entre lo casual y lo elegante (dependiendo con qué lo combines). Sin duda una prenda muy versátil y a tener en cuenta para esta situación.
- Accesorios:
La guinda de todo outfit son los complementos, y en este caso harán que tu look de “estar por casa” se eleve. Collares, anillos, pendientes, accesorios de pelo… harán que un look básico tenga un toque especial y se vea perfecto.
Para estar bien cómodas, lo mejor sería dejar de lado prendas demasiado ajustadas y poco elásticas, así como complementos que puedan molestarte (por ejemplo, tachuelas, lentejuelas, etc.).
Pero por supuesto esto lo decide cada una según sus preferencias y sus costumbres en casa, ¡cada estilo es único!
Deja una respuesta