Micolet amplía su servicio y comienza a trabajar también con ropa de segunda mano de hombre y niños, haciendo realidad los deseos de cientos de clientes
Durante los 5 años en los que Micolet ha estado funcionando únicamente con moda de segunda mano de mujer, hemos recibido infinidad de mensajes de clientes pidiendo que trabajemos también con moda de niños y ropa de hombre de segunda mano. Nos gusta escuchar todas las sugerencias e ideas que nos aportáis y estábamos totalmente de acuerdo con ello. Por eso, Micolet será a partir de ahora una tienda online de moda de segunda mano para toda la familia: mujer, hombre y niños.
Micolet para todos los públicos
Tras los preparativos necesarios, por fin ha llegado el momento en el que nos lanzamos: ¡Ya están disponibles las secciones de ropa de hombre y moda infantil de segunda mano en Micolet!
Definitivamente, no hay excusa para no comprar y vender ropa de segunda mano, hasta los más pequeños de la casa podrán encontrar en Micolet prendas de las mejores marcas a precios increíbles. Queremos crear moda asequible, en tendencia y sostenible para todo el mundo.
A partir de ahora, lanzaremos cada día a las 08.00h de la mañana, miles de novedades en ropa de segunda mano de mujer, hombre y niños. Además también recogeremos ropa de todas las categorías, para quienes quieran venderla.
Como hasta ahora, todas las prendas disponibles en la web tendrán descuentos de hasta el 90% y cada prenda habrá sido revisada a mano para asegurar su calidad. El servicio seguirá manteniendo la rapidez habitual y las devoluciones seguirán estando disponibles en caso de que algo no sea como esperabas.
Un empujón para el medio ambiente
Ampliando nuestro servicio a moda de mujer, hombre e infantil, ganaremos todos. Hasta el momento, trabajando únicamente con moda de mujer, Micolet salvaba 60.000 prendas al mes. Pero a partir de ahora, teniendo en cuenta que todo el mundo puede utilizar Micolet, conseguiremos una mejora aún más grande para el medio ambiente, ¡podremos salvar aún más prendas!
Ahora que Micolet crece, es el momento perfecto para revisar los armarios de casa y hacer una buena limpieza. Esa ropa que a los niños se les ha quedado pequeña, esa chaqueta que nunca llegaste a estrenar, aquel bolso que ya no te pones… pueden tener una segunda vida en el armario de otra persona y además ganarás un dinerito por ello. Nos encantaría tenerte con nosotros en esta nueva aventura, ¿te animas a poner a la venta la ropa que ya no usas?
Deja una respuesta