En Micolet somos conscientes de la necesidad de extremar precauciones ante el Covid-19, por ello desde el momento en el que comenzaron a escucharse las primeras informaciones sobre la emergencia sanitaria, aumentamos nuestras medidas de seguridad.
Muchas personas nos preguntan por la seguridad a la hora de comprar ropa de segunda mano, es comprensible tener dudas en una situación de incertidumbre. Podemos garantizar que en Micolet se están cumpliendo estrictamente los protocolos necesarios, nuestras clientas pueden comprar o vender en nuestra plataforma con total tranquilidad.
Comprar de segunda mano es completamente seguro en Micolet
Nuestra prioridad es proteger tanto al equipo como a nuestras clientas y por esa misma razón, estamos siguiendo estrictamente todas las medidas de seguridad y prevención.
Entre otras medidas, todas nuestras prendas se retienen durante más de 2 semanas antes de ser puestas a la venta.
Según el protocolo científico-técnico del Ministerio de Sanidad sobre el Covid-19, el virus no permanece más de 2 días en la ropa. Igualmente, el periodo de 2 semanas es una decisión interna de Micolet para la seguridad de nuestras clientas y personas trabajadoras.
Tras retener la ropa durante este plazo, no es necesario que las personas compradoras tengan las prendas en cuarentena al recibir su compra. Es decir, es completamente seguro que las clientas puedan usar la ropa en el momento en el que las reciben.
Por otro lado, todo el equipo está debidamente protegido (mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, etc.) y todos los puestos de trabajo son desinfectados. También hemos redistribuido las instalaciones para mantener las distancias de seguridad y hemos reorganizado los turnos de trabajo. Afortunadamente, contamos con un almacén amplio y es por eso que toda esta rápida adaptación ha sido posible.
El objetivo, seguir mejorando
Gracias a todas las medidas que estamos adoptando y al alto grado de responsabilidad del equipo, podemos afirmar que comprar moda de segunda mano en Micolet es totalmente seguro.
Además, para la tranquilidad de nuestras clientas, tenemos activada la opción de reserva de prendas. De esta forma será la clienta quien decida cuándo quiere que se realice su envío, por si tuviera cualquier preferencia.
Trabajamos a diario para mejorar nuestro servicio, dada la alta demanda que estamos recibiendo tras el confinamiento. Por ello agradecemos inmensamente la comprensión por parte de nuestras clientas en cuanto a los plazos, ya que debido a los protocolos que seguimos, se alargan más de lo habitual.
Continuaremos ofreciendo un servicio de calidad para que la economía circular siga girando y podamos continuar salvando prendas.
rosa Fernández gonzalez dice
Faltan pedidos cobrados,se supondría vendrían por problemas del covi pero el ultimo lo he recibido ya y los otros? Y están pagados,q es lo q ha ocurrido? Mandril,al igual q las prendas q faltan de otro pedido respuesta inmediata
Micolet dice
Buenos días Rosa, para poder ayudarte con tu incidencia, envíanos un email a info@micolet.com y mis compañeras de Atención al Cliente, te atenderán encantadas. Saludos,