No importa cómo sea tu figura, estos son los modelos de jeans push up que se seguro que te sientan genial
Los vaqueros son un básico en el armario y seguro que estás de acuerdo en que cuando encontramos unos que nos queden bien, podríamos usarlos absolutamente todos los días. A todas nos encanta que los jeans nos estilicen y para eso no hay nada mejor que los vaqueros push up. Una prenda perfecta para resaltar las curvas y darle a la figura la forma que buscas. Seguro que ya has oído hablar de ellos, pero siempre existen trucos para sacarles el máximo partido. Por eso hoy te contamos cuáles son los vaqueros push up que mejor sientan.
Antes de seguir hacemos una pequeña aclaración: aunque se llaman push up, estos pantalones vaqueros de mujer no tienen relleno. Sin embargo gracias a su textura, costuras, posición de los bolsillos, patrón, etc. crearán un efecto visual en el que el trasero se realza. Por lo tanto, te sentirás igual de cómoda que con cualquier otro vaquero pero con el extra de ver tu silueta elevada al máximo.
Los 5 tipos de vaqueros push up que más favorecen, según tus necesidades
Como verás todo depende de tus gustos, de tu estilo de vida y de cómo te apetezca mostrar tu figura. Las opciones son muchas y actualmente existe un pantalón push up para cada ocasión. No importa si te gustan más rectos, ajustados, cortos o largos, ¡siempre existirá un modelo que te favorezca!
1. Pitillos con tiro medio-alto para alargar la figura
Los vaqueros en tono medio-claro son siempre un acierto, es el típico pantalón perfecto para cualquier época del año. Si a este tipo de vaqueros push up le añadimos un tiro alto, estilizan aún más las piernas, alargando ópticamente la figura. Sin duda te encantarán si quieres parecer un poquito más alta, aunque van genial con cualquier tipo de cuerpo. Adoramos lo bien que le sientan a la influencer de moda Silvia Zamora, ¡esos vaqueros son un sueño! Ella luce unos vaqueros de su propia marca, Lia Jeans. Podrás encontrar unos muy similares en Micolet de la marca Salsa, ¡por menos de 14€!
2. Para marcar cadera, tiro bajo y bolsillos pequeños
Los jeans de tiro bajo destacarán tu cadera para marcar la zona. Además, si en la parte posterior los bolsillos son pequeñitos, añadirás volumen al trasero. Esto es genial si quieres enfatizar tu figura, para ganar algo más de curvas visualmente. Además si los escoges en un tono oscuro, no añadirás volumen en las zonas que no te apetezca, como por ejemplo las piernas. La influencer internacional Alexis Ren nos enseña cómo los lleva ella, en una versión más boyfriend. Pero sin duda te recomendamos probar con estos de Micolet, en un tono oscuro y de la marca Only, porque además tienen un descuento increíble.
3. Pantalones acampanados para equilibrar
Si por el contrario quieres disimular un poco de cadera, los vaqueros push up acampanados seguro que son los que mejor te sientan. Al ensancharse en la parte baja de la pierna, se compensará la figura y se creará la sensación de “reloj de arena”. Es una forma genial de realzar el trasero pero sin poner demasiada atención sobre la cadera. Nos encanta los que lleva la gurú de moda Jessie Chanes, que le favorecen muchísimo.
4. Mom Jeans para un extra de comodidad
La comodidad también es una prioridad y hay días en los que no nos apetece nada sentirnos “apretadas”, sino que queremos vestirnos amplias y no sentir ningún tipo de molestia. Para momentos así, existen los mom jeans pero en versión push up. Tendrás toda la movilidad y sensación de libertad que aportan los mom jeans, pero siempre resaltando tus formas femeninas y recogiendo muy bien el abdomen. Te enseñamos cómo los combina la influencer de moda Erea Louro, que lleva un modelo muy favorecedor de la marca Salsa.
5. Jeggins para todo tipo de ocasiones
Sin duda otra opción súper cómoda son los jeggins push up, que imitan a los vaqueros pero con tela elástica de leggin y sientan mejor imposible. Es cierto que te verás ajustada ya que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Pero no lo sentirás así gracias a que son elásticos (tipo malla), no aprietan y puedes hacer todo tipo de movimientos. Su estampado imita a los jeans y tienen bolsillos traseros para realzar la zona. En esta foto unas de las 10 tiktokers españolas más famosas, las gemelas Twin Melody (Paula y Aitana), lucen unos jeggins perfectos para bailar en sus vídeos.
Ahorra y ayuda al medioambiente comprando tus jeans push up de segunda mano
En ocasiones el presupuesto es apretado, y algunos tipos de vaqueros push up pueden ser algo más caros de lo habitual. Pero no tienes que preocuparte, porque también existen opciones para eso. No tendrás que renunciar a lucir figura y tampoco a esos ahorros que tanto te ha costado conseguir.
Si estás pensando en comprar unos jeans push up pero no quieres gastar demasiado, te recomendamos comprarlos de segunda mano. En Micolet hay vaqueros push up de Zara, Bershka, Salsa, Mango y cientos de marcas con descuentos de hasta el 80%. Podrás comprarlos en un par de clics y lo mejor es que hay una variedad de modelos muy amplia, incluso modelos icónicos que seguro que reconoces.
Sobre todo, recuerda que cada par de vaqueros requiere 8.000 litros de agua para ser producido. Comprando tus vaqueros push up de segunda mano, evitarás este gasto tan importante para el medio ambiente. En definitiva, estarás ayudando al planeta a cambio de conseguir los vaqueros push up que mejor te sientan por muy poco dinero, ¡comprar moda sostenible nunca fue tan fácil!
Deja una respuesta