¿Alguna vez te has preguntado si todo lo que las influencers nos dicen es verdad? Te contamos algunas de las mentiras que nos suelen decir
En medio de este torbellino de redes sociales, fotografías perfectas e influencers de todo tipo, nos planteamos si todo este mundo es 100% real. Las influencers de moda colaboran con multitud de marcas de ropa, cosmética, viajes… Es decir, su trabajo es publicitarlas.
Además de eso, siempre lucen increíblemente guapas, con outfits geniales y a la última. Lo cual parece que no les supone ningún esfuerzo, aunque tengan el look menos práctico del mundo. Por eso, venimos aquí a demostrar que son personas reales con los mismos problemas que las demás.
Las mentiras de las influencers de moda
Antes de empezar, queremos recalcar que no todas las influencers dicen las cosas que vamos a decir a continuación, son algunas cosas que en momentos concretos nos hemos podido encontrar en las redes sociales.
“Este look es lo más”
La primera mentira de la que vamos a hablar es la más evidente. Algunas influencers, no todas obviamente, suelen ponerse looks difíciles de aguantar durante horas y horas. Es decir, no decimos que no les guste su outfit, sino que hablamos de su comodidad.
Esos looks que tienen unos taconazos de diez centímetros de aguja y un vestido tan ajustado que corta la respiración, siendo sinceras, es imposible que estés cómoda, o por lo menos, tanto como quieren aparentar. Nos dicen que están comodísimas en ese outfit y posan en las fotos con una felicidad absoluta.
Siempre van perfectas
Lo que llama también la atención es, como hemos dicho antes, que siempre van guapas, con looks perfectamente combinados. Todas en algún momento vamos mal vestidas, sin maquillar ni peinar, y es maravilloso. Ese momento en el que no nos apetece ir guapas, nos ponemos un chándal, unas zapatillas y vamos comodísimas.
Sin embargo, las influencers parece que siempre van perfectas, con el pelo y la cara genial, las ropa idónea… Pero no, eso es solo lo que publican, tienen esos días de dejadez como todas, como ya ha dicho alguna de las influencers más sinceras.
Cuando se ponen “lo primero del armario”
Tenemos que reconocer que esto lo hemos hecho todas, nos hemos currado un look y luego le hemos restado importancia diciendo que es lo primero que he cogido del armario. Lo que pasa es que en las influencers esto se nota más, ya que sus looks están combinados y pensados hasta en el mínimo detalle.
En algunos casos, ellas han dicho también esta pequeña mentira, que acaban de coger lo primero que han pillado del armario cuando evidentemente y viendo sus outfits súper cools se lo han pensado antes.
El producto que está ahí por casualidad
Esto no es una mentira como tal, pero es algo que molesta a alguno de los followers de las influencers. Las colaboraciones de las marcas son la base de esta profesión, es decir, las influencers las publicitan en sus redes sociales, y en algunas ocasiones, lo hacen de manera un poco forzada.
Se sacan fotos con el producto al lado, como si fuera algo casual y natural, cuando está planeado para hacer publicidad. Aunque cada vez se hace menos, y las influencers se sinceran cuando es un anuncio avisando con el hashtag #ad, a los followers es algo que siempre les ha molestado bastante.
“He conseguido un descuento para vosotras”
Esto no se sabe solo siguiendo a las influencers y si no estás metido en su mundillo. Sin embargo, de esta mentira nos enteramos por el vídeo de la influencers y youtuber Paula Gonu, en el cual hablaba de algunas mentiras o trucos que hacían las influencers (incluyéndose a ella).
Una de esas mentiras nos sorprendió porque es algo que hacen bastantes influencers, sobre todo, en Instagram. Según Paula Gonu, dicen a los followers que les han conseguido un descuento de la marca de moda con la que trabajan cuando ese descuento les viene en el contrato con la colaboración.
Estas son las mentiras o trucos que hemos podido sacar de las influencers, reiteramos que no todas las dicen o hacen, se dan en algunos casos que cualquier follower puede comprobar.
Deja una respuesta