Te vamos a dar las claves de la temporada en forma de prenda para que tengas todo lo que necesitas para ser una ‘fashionista’
¡No puedes perderte las nuevas tendencias y lo que no nos vamos a querer quitar de encima esta temporada! Te adelantamos desde ya que vienen prendas diferentes y rompedoras y que otras siguen estando de moda como esta temporada.
El azul, el cuero, la pana, el animal print… Podríamos enumerar muchísimas tendencias para 2020 a las que seguro no te vas a resistir, pero, en cambio, vamos a mostrarte 6 prendas para que las utilices como las claves de tus outfits y no pares de experimentar con ellas. ¿Estás preparada?
Botas camperas
Parecía que estas botas no iban a durar mucho de moda, pero nos equivocamos. Se va a convertir, sin duda, en un ‘must’ de esta temporada, y las mezclarás con prendas que ni te imaginabas. Grandes casas, como Dior, han sucumbido a la bota campera, para llevarlas con vestidos románticos, faldas midi, ‘jeans’, sudaderas…
Aunque parezca increíble, las combinaciones posibles con estas botas son casi infinitas, si sabes darle un toque ‘chic’ te las puedes poner con cualquier prenda. Te aportarán originalidad y nuevos outfits que seguro que no habías probado antes. Apuesta por las botas camperas, saldrás ganando.
Ropa metalizada
Otro de los ‘must’ de esta temporada es la ropa metalizada. Ya desde hace años se llevan las lentejuelas, el brillo, etc. Pero esta temporada en particular se ha puesto muy de moda el tejido metalizado. Es liso, pero brilla y es de colores metálicos como plata, bronce, oro…
Incluso en otros colores también se ha puesto de moda, como el fucsia o el azul eléctrico. Estas prendas, ya sean faldas, vestidos o tops, las puedes llevar para ir de fiesta o a un evento de noche. No te las pongas de día, no pega ni con cola, pero serás la reina de la noche, te lo aseguramos.
Blusa transparente
¿Eres atrevida y elegante al mismo tiempo? Enhorabuena, viene una tendencia que te encantará. Las transparencias están a la orden del día desde la temporada pasada, eso es un hecho, pero lo que va a estar a la última es la blusa de organza transparente, una de las tendencias de 2020 que más protagonismo tendrá.
Lo que sería una blusa clásica, por su estilo y su forma, se transforma en moderna gracias a su tejido transparente. La verás habitualmente en un estilo refinado y elegante, con zapatos o sandalias y pantalones anchos o faldas midi. Esta blusa transparente no rechaza ningún color, así que seguro que la encuentras en tu tono favorito, ¿te apuntas?
Pantalones de pana
Seguro que no te acordabas de los pantalones de pana, hará como una década que esta prenda estaba más que escondida en el armario y desaparecida de las tiendas. Pero vuelve pisando fuerte, es una de las tendencias de moda 2020.
Podemos estar más acostumbrados a chaquetas o abrigos de pana desde la temporada pasada, pero el ‘must’ de este año es, sin duda, el pantalón de pana. A diferencia de hace años, esta tendencia la tendremos sobre todo en pantalones ‘mom’ o ‘baggy’ y no en pitillos ni pantalones rectos. Una prenda bonita y cómoda que te recomendamos que tengas en tu armario.
Estampado pañuelo
Versace acertó de pleno con esta tendencia, en su pasado desfile de otoño-invierno fue la gran protagonista, y lo volverá a ser este año en el street style. El estampado pañuelo puede ir, en realidad, en cualquier prenda; blusa, body, chaqueta, pantalón… Y si sabes cómo combinarlo, puedes conseguir un look muy cool.
No tienes por qué gastarte el dinero necesario para tener un conjunto entero de este estampado, simplemente escoge una prenda, y a partir de ella comienza a crear outfits. Puedes combinarlo con tonos tierra, negro, vaquero… E incluso con alguno más depende de los tonos que estén en el estampado. Esta exhuberante tendencia será una de las que más veas esta temporada.
Pantalones de cuero
Si eres adicta a la moda ya habrás visto estos pantalones en varias ocasiones desde que empezó el otoño. Los pantalones de cuero (sintético) son la tendencia de moda para 2020 que va a reinar esta temporada, si no tienes unos, hazte con ellos cuanto antes. Predominan los tonos beige, marrones, negro y verde.
Aunque sobre todo el negro domina esta tendencia. Es el color por excelencia, el que nunca pasa de moda. Los total black look, además, también se llevan, así que te recomendamos que mezcles estas dos ‘trends’ y te marques un look entera de negro con unos pantalones de cuero. La elegancia está asegurada.
Deja una respuesta