Con estos trucos podrás conseguir las botas Hunter de mujer más baratas que nunca y aprender a combinarlas
La primavera es época de lluvias y por eso es necesario hacernos con unas buenas botas para el agua. Las botas de la marca Hunter de mujer son unas de las más codiciadas, por su diseño, su resistencia y su calidad. Si quieres encontrarlas baratas, lo mejor es que compres tus botas Hunter de mujer de segunda mano. Aunque existen distintos modelos, hoy nos vamos a centrar en las botas de agua altas, tipo katiuska, ya que son las más buscadas: te contamos cómo combinar las botas Hunter de mujer de segunda mano, para que esta primavera consigas el outfit perfecto.
Lo mejor de las botas Hunter, es que estilizan mucho la figura. Podrás ir comodísima en los días de lluvia, sin renunciar a verte bien. Además son muy combinables y existe una amplia gama de colores. Por otro lado, podemos asegurar que es una marca de una calidad y duración excelentes. Una vez consigas tus botas Hunter de mujer baratas, les sacarás muchísimo provecho.
5 ideas para conseguir el mejor outfit con botas Hunter de mujer
Para aprender cómo crear un outfit con las botas Hunter de mujer, vamos a inspirarnos en las gurús de la moda más reales: las influencers. Ellas marcan las tendencias en el streetstyle y son siempre un gran ejemplo a seguir.
Un truco infalible es apostar por un look monocolor, preferiblemente negro, con las botas Hunter en otro tono completamente opuesto. De esta forma la atención irá directa al calzado y conseguiremos un efecto muy rompedor. En este caso, @rosielondoner ha optado por unas botas Hunter en color rojo. Puedes encontrar este mismo modelo de Hunter bota agua roja por muy poco en Micolet.
También puedes optar por el efecto contrario: hacer que las botas pasen desapercibidas y centrar el protagonismo en cualquier otra prenda. Para ello, debes escoger unas botas que sean del mismo color que el resto de prendas, excepto de aquella que quieras destacar. Un ejemplo muy claro es este outfit con botas Hunter de mujer de @makelifeeasier_pl que apuesta por un outfit completamente negro, destacando su abrigo beige. Este es un truco muy sencillo si aún estás aprendiendo cómo combinar tus botas Hunter de mujer de segunda mano.
Si en tu zona hace buen tiempo pese a la lluvia, una opción muy primaveral es crear un outfit con tus botas Hunter de mujer, combinándolas con un vestido. Esto aportará un toque muy femenino al look y podrás lucir piernas, pero sin temer al agua. La bloguera @simplylaurengray nos enseña cómo combinar las botas Hunter de mujer de segunda mano de una forma muy simple y efectiva: con un vestido de rayas marineras, una cazadora vaquera y un pañuelo al cuello para darle un toque distinto al look.
No todas las botas Hunter de mujer tienen porqué ser oscuras, también hay colores muy alegres como el rosa. Si te gusta aportar luz a tus combinaciones, este tono te encantará ya que cambia totalmente el look. La influencer @blaireadiebee nos sorprende con este outfit tan dulce, donde las botas Hunter de mujer combinan en una armonía perfecta con el resto de prendas. Sin duda ella sabe cómo combinar las botas Hunter de mujer de segunda mano, sin pasar desapercibida.
Mezclar las botas Hunter con pantalones cortos también es una opción con muy buen resultado, pese a que quizás de primeras no suene llamativo. Sin embargo, equilibrando el look con una blazer de mujer o una gabardina, conseguimos una mezcla muy estilosa y primaveral. La influencer @alicecatherine se ha atrevido a hacerlo y sin duda, ha acertado de lleno.
Conseguir las botas Hunter de mujer baratas, comprando de segunda mano
Al ser una marca que ofrece tanta calidad y resistencia, el precio en tienda de estas botas es elevado. Sin embargo, en las tiendas de segunda mano podrás encontrar distintos modelos de botas Hunter baratas para mujer.
Ante todo, asegúrate de comprar en una tienda de confianza y que ofrezca una garantía. En muchas ocasiones hay réplicas y no es plato de buen gusto pagar por algo que no es lo que esperamos. También comprueba el estado de las mismas, es decir, que pese no ser nuevas están en buenas condiciones. Para ahorrarte este esfuerzo, siempre recomendamos elegir plataformas como Micolet, donde se revisan manualmente todas las prendas para asegurar el buen estado de las mismas y su autenticidad.
En Micolet podrás encontrar las botas Hunter de mujer más baratas que nunca: en perfecto estado y con descuentos de hasta el 80% sobre el precio original, ¡un chollo! Lo mejor es que si no te quedan como esperabas, en Micolet se aceptan devoluciones para que puedas comprar con total tranquilidad.
Recuerda que las botas Hunter son una inversión para muchos años, pero si puedes conseguirlas baratas, ¡mucho mejor! Gracias a su calidad y estos consejos sobre cómo combinar botas Hunter de mujer de segunda mano, te acompañarán durante mucho tiempo estilizando tus outfits en los días lluviosos.
Deja una respuesta