Este verano los tonos claros y colores llamativos serán los protagonistas entre los colores de moda
Como probablemente ya estés preparando tu armario para este cambio, vamos a hablarte de los colores de moda de este verano 2020. El verano y el buen tiempo hacen que nuestro estado de ánimo cambie mucho. Hay más horas de luz, temperaturas más altas y viajes que nos ilusionan. Cuando sale el sol nuestro humor mejora y eso hace que nos apetezca vestir otro tipo de prendas y tonalidades.
Colores de moda primavera verano 2020
- Blanco
El color blanco es por excelencia el color de moda de este verano. No sólo por la frescura y pureza que transmite, sino también porque resalta el tono de la piel cuando está bronceada. No hay nada más veraniego que un mini vestido ibicenco blanco.
- Amarillo
Un color alegre y que también sienta genial en la piel bronceada. Entre los colores de moda para este verano, veremos varias opciones como el amarillo pálido, amarillo flúor y el amarillo puro. Es un color muy potente que en pequeñas dosis, surte un efecto increíble.
- Morado
Llevamos tiempo viendo el morado o púrpura en las pasarelas y sin duda será uno de los colores de moda para este verano. Veremos distintas tonalidades como el morado o el lila, un tono que sin duda destaca y hace cualquier look más especial.
- Azul
El azul aparece en varias versiones, por un lado el azul eléctrico y por otro lado el azul claro. El azul eléctrico es un color impactante y refrescante que aporta potencia a cualquier vestimenta. Por su parte el azul pastel aporta dulzura y también resalta el bronceado.
- Naranja
Uno de los colores de primavera verano 2020 por excelencia es el naranja mandarina. Un naranja algo más pálido normal pero con esa explosión de energía y color que hará que destaque cualquier prenda.
Combinar para acertar: Una de las tendencias de primavera verano 2020
Los looks monocromáticos siguen siendo tendencia y son un acierto seguro, tan sólo tienes que escoger uno de los colores de moda y armar un look que te hará brillar. Pero sin duda una de las tendencias de este verano, será la combinación entre los colores de moda. El blanco es uno de estos colores y es fácilmente combinable con el resto, incluso veremos combinaciones de un mismo color pero en distintos tonos. Puedes inspirtarte en looks que podrás encontrar en Instagram o Pinterest.
Si te da reparo combinar colores fuertes, una buena idea es hacerlo con los accesorios, aportando tan solo una pequeña dosis de color. Las opciones son miles, ¡a combinar!
Deja una respuesta