Descubre cuáles son nuestras 5 apps favoritas para comprar y vender ropa de niño de segunda mano
Comprar y vender moda indantil de segunda mano está a la orden del día y siempre es más sencillo a través de una app. A veces es complicado encontrar el momento para sentarse ante el ordenador y concentrarse. Pero de esta forma podrás echar un vistazo en ratos libres, desde el teléfono. Si aún no sabes qué apps de ropa de segunda mano usar para vender ropa de niños, te contamos cuáles son nuestras preferidas.
Todas son muy intuitivas y se te harán muy sencillas, incluso si no sueles utilizar este tipo de aplicaciones. Lo mejor de todo es que estas apps de segunda mano son gratuitas y podrás ver miles de opciones de ropa de niños. Así que tan solo tienes que echarles un ojo y escoger tu favorita.
5 apps de ropa de segunda mano de niños
1. Micolet
En Micolet podrás comprar y vender ropa de segunda mano de niños de forma muy rápida y sencilla, desde su página web que es totalmente responsive, sin necesidad de descargar una app. Aunque no cuente con aplicación, la web se adapta perfectamente a dispositivos móviles y podrás usarla desde ordenador, móvil o tablet.
En esta plataforma encontrarás miles de prendas de niños, mujer y hombre, de todo tipo de marcas y estilos. Todas tienen descuentos increíbles y han sido revisadas a mano por lo que la calidad está asegurada. También podrás vender las prendas que ya no uses, sin preocuparte por nada. Solo tendrás que enviar tu caja y del resto se ocupa Micolet. Una vez las prenda se vayan vendiendo, recibirás el ingreso de tus ventas.
2. ThredUp
Esta app es otra gran opción para comprar y vender ropa de niños de segunda mano. Cuenta con cientos de prendas de marcas muy conocidas, tanto de niños como de mujer. Funciona de una forma similar a Micolet, ya que se ocupan de todo el proceso y revisan las prendas. La diferencia es que a la hora de vender, tienes la opción de guardar el dinero para futuras compras en la aplicación.
3. Mooms
La aplicación Mooms tiene ropa de segunda mano de niños, pero también todo tipo de artículos como juguetes, carritos, sillas, accesorios de hogar… En esta app los particulares son quienes suben las fotos y ponen los precios, incluso negocian entre ellos. Sin embargo, es la empresa quien se encarga de recoger el producto una vez vendido y llevarlo a casa de la persona compradora.
4. Kidizen
La app Kidizen se especializa en ropa de niños y también de premamá. Aunque también trabajan con libros y juguetes, pero en menor medida. En este caso, son los particulares quienes suben su producto, negocian el precio y se encargan del envío de la compra. La aplicación simplemente conecta vendedores y compradores, para que ellos se encarguen del resto.
5. Markid
En esta app podrás encontrar ropa de niños, aunque sobre todo se centran en productos de segunda mano del estilo de sillas, tronas, cunas, etc. Tienen descuentos muy interesantes para renovar todo lo que necesites. Para vender, al igual que Micolet trabajan por consigna, pero el proceso es diferente: subes tu foto, los expertos la ven y lo valoran y una vez lo han aceptado, Markid pasa a recogerlo.
Vender ropa de segunda mano te ayudará a ganar un dinero extra, y comprar ropa seminueva te ayudará a conseguir un gran ahorro. Pero no solo estarás ayudando al bolsillo, sino que estarás dando a tus niños un gran ejemplo de concienciación con el medio ambiente.
Reutilizar la ropa y regalarle una segunda vida, ayuda a ahorrar toneladas de emisiones dañinas para nuestro planeta. Estarás enseñando a tus peques un estilo de vida más sostenible y ecológico. Es por eso que estas apps de ropa de segunda mano de niños tienen una labor importante: ayudarte a hacer este proceso más sencillo e interesante. Aprendiendo a reutilizar desde la infancia, seguro que tus niños te lo agradecerán más adelante.
Deja una respuesta