¿No sabes qué outfit ponerte para Navidad? Te mostramos los mejores para que seas la más estilosa del lugar
¿Eres de las que necesita comprar ropa para navidad? ¿O quieres sacarle el máximo partido a la que ya tienes en el armario para tus próximos eventos? Cenas, comidas, Nochebuena, Nochevieja, fiestas… es una de las épocas con más planes del año, y con ello, con más outfits en los que pensar.
El código de estos looks está normalmente muy marcado, casi siempre buscamos algo elegante, pero también llamativo. Sobre todo abunda el negro y el rojo, y en cuanto al tejido, la lentejuela y el terciopelo. Los tonos metalizados son un claro ‘must’, como también lo son los pendientes XXL y el brillo.
Traje de lentejuelas
La primera combinación que te traemos es, desde luego, ‘too much’, pero maravillosa. Lo que todas sabemos con seguridad es que las lentejuelas son las protagonistas de los outfits navideños y festivos, y aquí no podía faltar un total look. Los trajes están cada vez más a la moda entre mujeres que buscan un outfit elegante y original para un evento, por eso, con este conjunto, tenemos dos tendencias en una, un increíble traje de lentejuelas.
Con lo que tienes que combinar este tipo de ‘suits’ es con unos clásicos stilettos y, si quieres hacerlo aún más llamativo, ponte unos pendientes XXL del mismo color que el traje. En este caso es plateado, pero lo puedes llevar negro, dorado o rojo. Serás la reina del lugar y captarás todas las miradas.
Colores metalizados
Chiara Ferragni nos ha enseñado muchas cosas, entre otras, cómo llevar un vestido metalizado y ser elegante, sin morir en el intento. En algunos casos este tejido puede parecer demasiado basto y depende cómo lo combines puede no favorecerte en absoluto. Por eso te vamos a contar los trucos que debes aplicar a tu look.
No tiene por qué ser plateado o dorado, juega con los colores: azul, verde, morado… Hazlo un poco más distinto a lo habitual. Tampoco te excedas en los complementos, el vestido de por sí ya es llamativo, no intentes que el look sea más vistoso por los accesorios, perderás elegancia. Una buena elección son unas medias transparentes negras y unos zapatos negros también.
Total black look
Los pantalones y las faldas de cuero son unas de las mayores tendencias, llévalos para estas fechas también. En negro, la mejor opción. Crea un look todo en negro e irás espectacular. El negro nunca falla, sea la fecha que sea o el evento que sea. Si quieres ir ideal, es la apuesta segura.
Ponte una falda o un pantalón de efecto cuero, súmale una blusa o un top bonito de encaje para contrastar el look. Si haces como Dulceida, termina el outfit con una blazer negra que le viene perfecta a la combinación. Si no te convence, ponte un chaquetón de pelo negro, o si quieres cambiar el color con la chaqueta, que sea clarito o rojo.
El morado, el color tendencia
Si quieres que el color sea la clave de tu look, vístete de morado. Es el color más deseado del momento. Puedes llevarlo en un vestido, un mono, un top… Y de la forma que quieras, metalizado, liso, con lentejuelas, con glitter… El morado te viene genial para tus looks de fiesta.
Puedes combinarlo con tonos plateados tanto en los zapatos, como los pendientes, collar, etc. Ya que resalta mucho más que con el dorado o el cobre. Ponte un vestidazo morado y unos tacones plateados que brillen a más no poder. Tendrás el look más rompedor de a la última.
Rojo, infalible
Si hay un color que predomina en estas fechas en concreto, es el rojo. ¿Es tu color favorito? Pues aprovecha, y si no lo es, póntelo igualmente. Te aseguramos que es una apuesta que no te va a hacer perder. Los looks en rojo son llamativos y elegantes al mismo tiempo.
Píntate los labios de rojo lleves el outfit que lleves, eso es innegociable para un look navideño. Completa tu combinación con unos zapatos de tacón brillantes plateados y unos pendientes XXL del mismo color. Disfruta la vie en rouge.
Para las más cómodas
No tienes por qué ir muy preparada para ir bien vestida. Además no todo es Nochevieja, en estas fechas hay cenas, eventos, comidas… Te mostramos un look para navidades e ir elegante y cómoda.
Lo más fácil es incorporar a una combinación cómoda una prenda vistosa o más formal para convertirla en un look de fiesta casual. Te recomendamos ponerte unos pantalones de lentejuelas o brillantes y que luego le sumes un jersey cómodo y calentito. En los pies, lleva unas botas o unos botines militares negros. Conseguirás un outfit muy cool y cómodo, algo difícil en algunas ocasiones.
Deja una respuesta