Escogiendo bien los jerseys de punto, podrás conseguir los looks en tendencia de esta temporada.
En cuanto empieza el frío, los jerseys de punto se vuelven la prenda protagonista en nuestros looks. Es inevitable ya que son prácticos, cómodos y totalmente necesarios para abrigarnos.
Sabemos que los jerseys de punto ocupan mucho espacio en nuestro armario y no es posible tener tantos como nos gustaría, por eso es importante tener una buena selección de ellos. Los jerseys de mujer también son tendencia y si elegimos los correctos, nuestras combinaciones triunfarán.
¿Qué le pedimos a un jersey de punto para que sea perfecto? Son varios los factores: que siga los colores y tendencias de temporada, que siente bien a la figura y que sea cómodo. Por eso hoy desvelamos nuestros favoritos para este otoño 2020.
El clásico jersey de punto
Los básicos no pasan de moda y por eso siempre hay que tener hueco para un jersey de punto clásico, de los de cuello redondo y manga larga, de toda la vida. Lo que prima esta temporada de otoño 2020 son los materiales de lanas suaves y el corte oversize, que le dan un extra de comodidad.
Jersey de cuello alto
El modelo más buscado para los días más fríos, es el de cuello alto. También un básico que no pasa de moda, por lo obvio, abriga más que ninguno. Este otoño vemos una tendencia a la versión con ochos y en tonos cálidos, dentro de la paleta de los colores tierra.
Jerseys de punto con mangas abullonadas
La tendencia de las mangas abullonadas la llevamos viendo desde el año pasado, tanto en tops como en jerseys de mujer. Este año vuelve con fuerza y creemos es un corte que es perfecto para salir un poco de lo básico y darle un toque especial al look.
Chaqueta de punto
La chaqueta de punto de mujer o cárdigan, también es un clásico. Pero este año reina con especial fuerza, en una versión más corta (a la altura de la cadera), en lana gruesa y con botones grandes. Un modelo muy femenino y cálido al mismo tiempo.
Chaleco de punto
Una sorpresa que nos ha traído esta temporada de otoño invierno 2020 son los chalecos de punto de mujer. Una prenda hasta ahora algo olvidada pero que parece que ha llegado para quedarse. Aunque a simple vista parezca difícil de combinar, ¡para nada! De hecho, consigue elevar los looks más básicos y los convierte en trendy.
Si estás pensando en renovar tus prendas de abrigo, estos modelos pueden servirte de inspiración para escoger mejor los jerseys de punto. Teniendo en cuenta que es la prenda que más se ve cuando nos quitamos la chaqueta, cuánto mejor te veas con el jersey, mejor te sentirás con el look. ¿Necesitas un poco más de inspiración? En nuestro perfil de Instagram te enseñamos ideas a diario. ¡Te esperamos!
Deja una respuesta