Estas tiendas de ropa de segunda mano vintage de hombre te ayudarán a ahorrar y conseguir prendas muy especiales
La tendencia de lo vintage también ha llegado a la moda masculina. En realidad, siempre ha estado ahí ya que es algo que no pasa de moda. Conseguir prendas vintage de calidad y en buen estado puede ser complicado, ya que al ser ropa antigua a menudo tiene mucho uso. Hoy te contamos dónde puedes encontrar ropa de segunda mano de hombre vintage, para que tu compra sea un éxito asegurado.
La ropa vintage de segunda mano de hombre se distingue por ser ropa con una antigüedad de entre 20 y 100 años. Es decir, es ropa fabricada con procesos antiguos, pensada para asegurar la duración y la calidad de las prendas. Esa ropa ha pasado por diferentes personas a lo largo de su vida, por lo tanto son prendas con historia. Por eso, a la hora de comprar ropa vintage de hombre de segunda mano, hay que asegurarse de que la tienda asegura el buen estado.
Las 5 mejores tiendas de ropa de segunda mano online vintage de hombre
En estas tiendas podrás comprar ropa de segunda mano de hombre vintage, en tan solo unos clics y de forma sencilla. Además podrás conseguirla a precios muy económicos y ahorrar algo de dinero, apunta estas ideas, son las mejores tiendas de ropa de hombre de segunda mano:
1. Micolet
La tienda online de ropa de segunda mano Micolet, es una plataforma donde es posible comprar y vender ropa de todo tipo. Podrás comprar ropa de segunda mano de hombre vintage en perfecto estado, con descuentos de hasta el 90%. Todas las prendas de Micolet se revisan manualmente y se descarta todo lo que no sea apto para usar. Por lo tanto la calidad está garantizada y puedes comprar tranquilamente. En Micolet no sólo encontrarás ropa vintage, sino de todos los estilos y marcas que puedas imaginar, ¡los precios son muy atractivos!
2. Rokit
En esta tienda se vende exclusivamente ropa vintage de segunda mano de hombre y de mujer. Las marcas con las que trabajan son de precio ligeramente elevado, como Levi’s, Lacoste o Adidas, entre otras. La selección de ropa respeta un estilo muy desenfadado, con un toque deportivo. Si te gusta este estilo, sin duda te encantará.
3. Beyond Retro
Se trata de una tienda de segunda mano, donde al igual que en la anterior que hemos comentado, puedes encontrar una exhaustiva selección de ropa vintage segunda mano de hombre, mujer y niños. En este caso, la selección de marcas no es tan amplia, pero son todas muy interesantes e incluso prendas de diseñador. También cuentan con algunas tiendas físicas en Reino Unido y Suecia.
4. Preloved
En este caso, se trata de una plataforma del estilo de un portal de anuncios. Los vendedores particulares publicarán ahí las cosas que tengan para ofrecer y podrás encontrar cientos de opciones. En la sección de ropa vintage de hombre de segunda mano la variedad es enorme y se encuentran precios muy asequibles. Además de ropa, hay muebles, juguetes, electrónica y todo tipo de objetos.
5. Tweedmans
Esta tienda online de ropa de hombre de segunda mano vintage, se diferencia en la procedencia de sus prendas. Son prendas que anteriormente se usaban para alquilar. Por lo tanto se trata de ropa algo más especial, como trajes, camisas, abrigos, americanas… En definitiva, ropa vintage de segunda mano de hombre para ocasiones señaladas.
Cómo sacarle la máxima rentabilidad a tu ropa vintage de hombre de segunda mano
Si por el contrario, tienes ropa vintage en casa que está en buenas condiciones pero ya no usas, aún puedes sacarle rentabilidad. Vender esas prendas es una gran opción, ya que como te imaginarás, la ropa de segunda mano de hombre vintage está bastante cotizada.
Vender ropa no solo te vendrá bien para sacar algo de dinero, sino que también te dejará un valioso hueco en el armario que seguro que aprovechas. Y es que, ¿para qué tener prendas que no usas y dejar que pierdan su valor? Dale una nueva vida a toda esa ropa y sácale rentabilidad.
Te recomendamos optar por una plataforma como Micolet, que se ocupe de todo el proceso por ti. De esta manera solo tendrás que preparar tus prendas en un caja y gestionarán todo lo demás. Cada mes irás recibiendo los ingresos de tus ventas y así tendrás un ingreso extra. Con este dinero podrás hacer lo que quieras, ¡desde ahorrar hasta comprar más ropa y hacerte un buen fondo de armario!
Deja una respuesta