Desde disimularla hasta resaltarla, las opciones son muchas en los looks con mascarilla
La nueva normalidad viene de la mano con una pieza imprescindible en nuestro día a día: la mascarilla. Da igual que nos guste o no, está claro que no podemos salir sin ella de casa. Así que, ya que tenemos que llevarla obligatoriamente, ¡hagámoslo con estilo! Por suerte, tenemos los looks con mascarilla de las influencers para inspirarnos.
Marta Riumbau
La gurú de moda Marta Riumbau nos mostró un look effortless combinado con una mascarilla negra. Una combinación sencilla con shorts vaqueros, cinturón negro, bolso negro y camiseta negra. La mascarilla la escogió en color negro, de forma que se integra perfectamente con el resto de prendas y pasa desapercibida.
Alexandra Pereira
Sobre un total look en negro, Alexandra Pereira ha optado por sacar el lado más divertido de este color que puede parecer tan serio. La influencer y su marido nos enseñan sus mascarillas en negro pero con dibujos en blanco, al más puro estilo anime, imitando rostros de animales. Una forma de darle un toque alegre a un outfit que puede parecer sobrio. ¿Lo mejor? El hecho de que van perfectamente combinados en pareja. ¡Un punto a favor para Alexandra!
Carlota Weber
La influencer Carlota Weber optó por un look en tejidos ligeros y colores claros. Lo combinó con una mascarilla de estampado floral con un toque country, de la marca Eseoese. En este caso la mascarilla gana protagonismo gracias a tu estampado, frente al vestido básico y liso. Es una forma muy interesante de equilibrar el outfit.
Lucía Bárcena
Por su parte, Lucía Bárcena nos mostró un outfit totalmente conjuntado de la mano de la marca Gala Black. La mascarilla y el vestido que luce van a juego, tienen el mismo estampado floral y la misma textura. Esto hace que el resultado sea impactante y estiloso. La clave está en escoger accesorios discretos y minimalistas, para no sobrecargarlo.
Al estar en pleno rostro, la mascarilla se vuelve inevitablemente parte de nuestra imagen. Si algo hemos aprendido gracias a los looks de las influencers, es que tenemos la opción de hacer que pase desapercibida… o todo lo contrario, darle el protagonismo absoluto.
Sea como sea, tendremos que acostumbrarnos a los looks con mascarilla, seguro que poco a poco hasta le acabamos cogiendo el gusto.
Deja una respuesta